Quito 2011




Después de haber lanzado la segunda etapa de la biblioteca fragmentaria sin lluvia en el espacio de la ex culpable en Lima - Perú, estamos felices de anunciar que la tercera etapa de la biblioteca fragmentaria se lanzará en Ceroinspiración, en Quito - Ecuador, el jueves 5 de abril 2011 a las 19:00 hs.
En está ocasión estarán disponibles 10 ejemplares de "without rain partial nights aerial days" para realizar el canje por libros (nuevos, usados, facsimiles, etc.) que sean de poesía, novela, cuentos o cualquier otra obra de ficción literaria o poética sobre ciudades (reales o imaginarias), o donde la ciudad es la geografía de la ficción.
Una lista de títulos está disponible aquí para servir como referencia y guía a los que quieran participar al canje. Esta lista no es ni categórica ni exhaustiva, invitamos a los participantes a completarla o adicionar otros títulos que consideren pertinentes al sujeto.

Los libros conseguidos durante este canje, tendrán el ex-libris y harán parte de la tercera etapa de la biblioteca fragmentaria sin lluvia, que será incluida en una biblioteca pública de Quito aún a decidir.
Agradecemos de antemano su interés y participación.

calle Lugo N24-232 y Guipúzcoa
barrio La Floresta 
Quito - Ecuador
contacto: