Lima 2011



La segunda etapa de la biblioteca fragmentaria sin lluvia se desarrolla en Lima, en el espacio de la ex culpable, el 26 de marzo del 2011.
En esta ocasión, 10 ejemplares de “without rain partial nights aerial days” estarán disponibles para ser canjeados por cuentos, novelas, poesías relacionadas con los desiertos en el continente americano (sur y norte, incluyendo desiertos imaginarios de ciencia ficción).
La biblioteca fragmentaria sin lluvia busca constituir varias colecciones de libros que se incluirán cada vez a una biblioteca que desee colaborar con este proyecto. El método es simple: organizar un intercambio de libros. Durante cada canje, el blog de la biblioteca fragmentaria sin lluvia difundirá el lugar, la fecha y la lista de libros procurados para el intercambio. Dicha lista no es ni exhaustiva ni categórica, simplemente sirve como guía y ayuda a evitar la repetición de títulos canjeados. Cada etapa tendrá un ex-libris que atestigüa la pertenencia de los libros a dicho proyecto.
Los libros conseguidos durante este canje harán parte de la segunda etapa de la biblioteca fragmentaria sin lluvia, que será incluida en la Biblioteca Municipal de Barranco, Lima – Perú.
Pedimos, mediante un e-mail, confirmar su participación y el título por el cual deseen obtener una copia de “without rain partial nights aerial days”. La lista con títulos confirmados será actualizada constantemente através del blog, evitando repeticiones. Muchas gracias.
famoso caluroso espacio la ex Culpable
Sucre 101 Barranco
Lima – Perú